jueves, 14 de febrero de 2013

BIOGRAFÍA DEL GRUPO

Eme 15 es un proyecto que deriva de la serie de televisión MISS XV la cual se estreno en toda latino américa a través de NICKELODEON en abril del 2012. Desde mayo se transmite por Canal 5, en televisión abierta a nivel nacional. La serie rompió records de audiencia desde desde sus inicios al aire en televisión abierta y es ya el programa con más rating en México, Colombia, Argentina entre otros países de Latinoamérica.

El concepto reúne a los seis protagonistas Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte, quienes en la serie, producción de Pedro Damián e historia original de Jorge Durán Chávez, son un grupo de amigos que deciden formar una banda: “EME 15” y la misma da nombre al disco.

El disco debut salió a la venta el 26 de junio a nivel internacional y previo a su lanzamiento se han ido poniendo a la venta de forma digital algunas de las canciones que lo conforman.

Incluye 12 temas con 3 grandes autores Carlos Lara, Linda Thomas y Pedro Muñoz, el primer sencillo Wonderland ya es un favorito del público en la radio de nuestro país y un favorito de la audiencia que ya corea este tema en las presentaciones que han realizado los integrantes de EME 15.

Los temas “A mis quince (Miss XV)”, “Súper loca” y “desde tu adiós”, se transmiten en la serie de televisión y el público ha ido escuchando y adoptado como favoritos. Para su lanzamiento el disco contará con firmas de autógrafos en los que sus fans podrán compartir con ellos momentos especiales. Sus actividades de promoción las combinarán con las grabaciones de la serie.

El éxito de la serie Miss XV en la que EME 15 es protagonista sigue sorprendiendo con los m,ás altos niveles de audiencia en México y Latinoamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada